jueves, 31 de marzo de 2011

Qué aburrido

hoy fue un día crítico, pero ahora estoy mejor. ahora estoy. acá. sí.
qué aburrido.

tengo los lentes sucios y veo manchas.

le pregunté al i ching si tengo que ir a la fiesta mañana pero no entendí lo que me dijo:

 "El rey, durante la cacería sólo permite la batida desde tres lados, y renuncia a los venados que se desvían hacia adelante".

creo que eso significa que no.

igual creo que las posibilidades de que algo salga bien no existen.

hoy es jueves. todo el mundo sabe bien que los jueves a la noche es día de novios. los novios salen o entran a un espacio tiempo que puede ser de romance o mezquindad, y nunca se sabe si la noche va a terminar bien o mal.

por eso no estás hoy.

en este momento, tu noche se está debatiendo entre: comunión bajo las sábanas o lágrimas silenciosas o reproches espinosos o un polvo triste y rutinario o una de esas noches igual a todas las noches pero que te dejan una muy cálida sensación de bienestar o un sueño dulce de películas y abrazos con el cansancio de la semana pero con la voluntad de abrazar a ese pedazo particular de carne y palabras que se llama "pareja".

pero hoy hace calor para abrazar. aunque un aire acondicionado puede devolverte la sensación de frío y la necesidad de abrazos.

me gustaría que la gente pudiera hacer apuestas y ver quién ganó. que tu vida fuera un reality show.

No hay comentarios: